Dirección


 Polígono Industrial El Cerro
 40006 SEGOVIA
 Tlfno. 921 448 030
 info@ccluzdecastilla.com


Cómo llegar  
Cartelera cines
 Consultar la cartelera de cine
 
  
 

C.C. Luz de Castilla abrió sus puertas en el año 2002 convirtiéndose en el único centro comercial de la provincia de Segovia con hipermercado. Posee una amplia oferta y un equilibrado mix comercial con variedad para todos los públicos —alimentación, moda, ocio, restauración y servicios que cubren prácticamente cualquier necesidad—  con rótulos tan conocidos como Springfield, Stradivarius, Kiddy´s Class, MerKal, Mayoral, Forum, Decimas, Burguer King, Pans & Company, Hipermercado Eroski y 9 salas de cine, así como una incesante actividad promocional y de eventos que lo convierten en el lugar perfecto para pasar un rato agradable.
 

 Si buscas un local


¿Ya tienes un negocio pero quieres darle un impulso trasladándolo a una zona de alto tránsito? ¿O tienes en mente una idea de negocio pero necesitas el punto perfecto donde establecerlo? Te ofrecemos la oportunidad de situar tu negocio en un punto estratégico, rodeado de rótulos de primer nivel que arrastran un gran volumen de público.

Llámanos al 921 448 030 y concierta una cita. Podemos enseñarte los locales disponibles, acompañarte a conocer los que ya funcionan y darte toda la información que necesites para tomar la decisión. Y si lo prefieres puedes contactar con la persona responsable de la comercialización de los locales, Javier Plaza o Ana González, que te atenderán en el 91 426 25 48 / 91 529 99 25 o en jpinelf@gentalia.eu. En Luz de Castilla encontrarás lo más importante: tus clientes.
 

 Si buscas un espacio temporal

En galería


La gran ventaja de comenzar tu negocio desde un punto de venta temporal es que reduces enormemente la inversión inicial, minimizando riesgos. En Luz de Castilla encontrarás todo lo que necesitas: espacios en alquiler —tú eliges el número de metros cuadrados— y mucha, mucha gente. Perfecto para quioscos, stands, promociones, eventos,…, en pasillos, plazas, aparcamientos,…

Y si quieres instalar un punto de comunicación o un stand como parte de una campaña publicitaria o informativa o bien tienes una exposición itinerante y te interesa nuestro centro comercial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Lo primero: llámanos al 921 448 030 o escríbenos un email a info@ccluzdecastilla.com en el asunto “Zonas Comunes”. Podemos enseñarte los espacios de los que disponemos en base a tus necesidades (metros cuadrados, altura, temática, etc.). ¡Hablemos y encontremos juntos la mejor solución para tu instalación!


En un local


En Luz de Castilla contamos con Quick Stores, se trata de alquileres temporales de locales para: pop up stores (tiendas efímeras), lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas,… Una nueva fórmula comercial en la que poner a prueba tu negocio sin necesidad de una gran inversión y sin contratos con compromisos de permanencia a largo plazo.

Llámanos al 921 448 030 o escríbenos un email a info@ccluzdecastilla.com con el asunto “Quick Stores” y veremos los distintos emplazamientos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
 

Centro Comercial Luz de Castilla - Segovia
  Privacidad / Información Legal

 

© Delos Iberia, S.A.